Con la chance concreta de partir hacia Independiente, habiendo llegado a un acuerdo con Gimnasia por su salida en este mercado, Cristian Tarragona y una pelea con su exrepresentante que tiró atrás las intenciones del Rojo por contratarlo. Transcurrido todo esto y desestimando otras ofertas, el delantero eligió quedarse a cumplir su contrato hasta diciembre.
Dejó atrás una rotura de ligamentos y se sumó al equipo una vez arrancada la temporada. Tarragona fue de los más determinantes por su jerarquía individual y solo le bastaron un par de partidos, para aumentar el rendimiento de sus compañeros, anotar goles importantes y generar en el hincha, un gran cariño.
En la actualidad, el paso del ex Vélez y Patronato por el Lobo va dejando un saldo de 15 anotaciones en 33 partidos. Además de ser uno de los capitanes, Tarra se convirtió en un referente puertas adentro y se ganó el respeto de todos sus compañeros. Junto con Leonardo Morales fueron claves en el proceso de Sebastián Romero y los pibes.
Los dirigidos por Chirola volverán a entrenarse el próximo martes en Estancia Chica y poniéndose como objetivo la Copa de la Liga, Gimnasia cuenta con un refuerzo de lujo. Además de Tarragona, Pablo De Blasis, Morales, Franco Soldano y el posible arribo de Lucas Castro, el cuerpo técnico tiene una base sólida y una buena cantidad de experimentados para afrontar la última parte del año.
Dejar una contestacion