En el marco de la undécima jornada de la Tercera División, los Guerreros vencieron por 4-1 a El Porvenir, en condición de visitante. En la antesala del encuentro, la Reserva superó al elenco de Gerli por siete tantos contra tres.
En el inicio del juego, el Tripero dijo presente y manejo los hilos del encuentro a su favor. Los Guerreros a través de ma circulación de la pelota y la rotación continua, comenzarona generarle peligro al fondo del Porvenir. De esta manera, llegó la apertura del marcador por medio del capitán, Federico Palahy. Minutos más tarde, apareció Quetgla para marcar la segunda anotación y otorgarle más tranquilidad al elenco de Maida. Gimnasia era más, y lo hacia notar en el marcador. Sobre el cierre de la primera etapa, Ampuero festejó el tercero para los Mens Sana que cerraron un primer tiempo de manera excelente.
Ya en el complemento, el Lobo se adueño del juego, al igual que en los primeros veinte minutos. Sin embargo, el conjunto de Gerli llegó al descuento por medio de Curi que empujó la pelota venciendo al golero Guerrero. Ante esto, Gimnasia no se incomodó, siguió fiel a su estilo de juego, controló el esférico y cerró el partido por medio de Garbarino, que marcó la cuarta conquista para los platenses.
Con dicho resultado, los de Maida se recuperaron rápidamente de la dura derrota ante el puntero del campeonato y llegaron a veintitrés unidades en la Tercera División. En la próxima jornada, los Triperos se medirán ante Juventud de Tapiales en condición de local.
En la previa del partido, los comandados por Rocha vencieron por 7-3 a El Porvenir con anotaciones de Mansilla x3, Santana, Bueno, Nicoliello y Méndez. Con la victoria, los Guerreros se transformaron en los punteros de la divisional.
Foto: Fermín Somma.
Dejar una contestacion