En el marco de la decimotercera jornada del campeonato, esta noche desde las 21 hs., las Guerreras se medirán ante las Santitas en el predio de UPCN. Por su parte, la reserva chocará contra la entidad de Boedo desde las 19.45 hs.
Con el objetivo de volver a sumar en el campeonato, para escapar del fondo de la tabla, las triperas se medirán amte San Lorenzo en UPCN. Recordamos que por la deuodécima jornada, las dirigidas por Federico Palahy no vieron acción debido que el rival, SECLA, aportó muchas jugadoras a la Selección Argentina y se decidió aplazar la disputa.
En once encuentros disputados, las Guerreras suman un total de ocho unidades, producto de dos partidos ganados, dos igualados y siete perdidos. Además cuenta con trece goles a favor y cuarenta y tres en contra.
Por su lado, el conjunto de Boedo se encuentra en una situación muy distinta. El azulgrana, se ubica en la segunda posición del campeonato y cuenta con treinta y tres puntos, producto de once partidos ganados. San Lorenzo se encuentra invicto en el torneo, junto con Kimberley. Sin embargo, las Cuervas cuentan con un partido menos, ya que como Gimnasia, no vieron acción el último fin de semana.
De esta manera, los dirigidas por Palahy se medirán ante uno de los más fuertes adversarios que tendrán a lo largo del campeonato. Conociendo esto, las Mens Sana intentarán quedarse sin las manos vacías en casa.
Por el lado de la Reserva, la situación es muy parecida. Ambas entidades no tuvieron rodaje la última jornada, debido a las jugadores que viajaron a los Juegos Odesur. Gimnasia se encuentra en la mitad de la tabla con doce puntos y San Lorenzo en la segunda colocación con treinta.
Foto: Fermín Somma
Dejar una contestacion