Tras la victoria ante Argentinos, el delantero dialogó con Mundo Tripero. La “Pulguita” habló del encuentro, de lo que dejó el Clásico Platense y se refirió a su citación al Sub 19.
El equipo de la dupla MARTINI-MESSERA ganó un partido de locos. Los jóvenes Triperos se impusieron 4 a 3 con goles de Nicolás CONTIN (2), Matías MELLUSO y Germán GUIFFREY. Uno de los puntos altos del Lobo fue, sin dudas, Agustín RAMIREZ, quien conversó con este medio tras el pitazo final.
“Fue un partido duro, trabado y el calor nos jugó en contra, pero gracias a Dios salimos adelante y pudimos llevarnos los tres puntos”, expresó el categoría 2000. Sin ir más lejos, el extremo agregó “Fuimos muy intensos, pusimos huevos y por eso nos llevamos el triunfo”.
Agustín RAMÍREZ revalorizó la victoria, por lo que fue la vuelta al ruedo tras el derby platense. “Veníamos de una semana mala. Anímicamente el clásico nos mató, pero nos propusimos dar vuelta la página y lo logramos”, señaló.
Por otra parte, el oriundo de Concordia hizo hincapié al hecho de jugar junto a Lautaro CHÁVEZ, con quien comparten la misma posición, a pesar de tener características distintas. “Me sentí cómodo. En la semana hicimos fútbol y nos marcamos cosas para trasladar al partido, por suerte nos fue bien a los dos”, indicó.
Por concluir, RAMÍREZ se refirió a la citación al sub 19 y confió “Fue una alegría enorme cuando recibí el mensaje. Lo tomé con tranquilidad, porque primero estaba este partido, pero ahora empezaré a disfrutarlo”. A su vez, la “Pulguita” confesó que habló con sus compañeros que entrenaron en Ezeiza y deslizó “Me dijeron que es una experiencia muy linda, así que trataré de aprovecharla”.
Por: Lucas Morano
Dejar una contestacion