Eric dialogó con MTRadio por La Cielo 103.5 luego de haber retomado los trabajos con el plantel. Dejó atrás el esguince para enfocarse en el partido con Banfield del próximo viernes donde todo haría indicar que volvería a la titularidad.
Aquel jueves de octubre en el Bosque supo que se abría una puerta. Salió a la cancha formando parte de un equipo suplente que se impuso por tres goles, uno suyo. Era el momento de explotar, del otro lado de la línea de cal el flamante cuerpo técnico encabezado por Maradona miraba con atención.
“El Gallego me habló después del amistoso y me dijo que siguiera así porque iba a tener alguna posibilidad porque les había gustado mi juego”, contó Eric Ramírez en los micrófonos de MUNDO TRIPERO RADIO por LA CIELO 103.5, y resaltó: “Por eso siempre hay que entrenar al cien por ciento”.
El oriundo de Concordia, Entre Ríos, tuvo la bendición de D10S quien optó por su titularidad en vario encuentros, cuando no ingresó desde el banco. Hace dos semanas durante el encuentro por Copa Argentina en Quilmes, sufrió un esguince de tobillo y ayer, recuperado, volvió a entrenarse a la par del plantel. “Hoy me sumé al grupo así que espero estar en consideración para el partido del vienes, el tobillo respondió bien así que ya estoy como nuevo”, dijo.
Asimismo, contó que “Diego (Maradona) me dio mucha confianza y eso se nota cuando uno entra a la cancha, es lo más lindo que le puede pasar a un jugador que un técnico te dé confianza, y yo responderle de adentro de la cancha”, y fue más allá: “Hacerlo feliz a Diego es algo muy lindo, el cuándo jugaba nos hacía felices y esto es tratar de devolverle la felicidad que nos dio a los argentinos”.
Eric logró marcar tres goles en el torneo, pero nunca festejó en el Juan Carmelo Zerillo. “Tengo muchas ganas de hacer mi primer gol en el Bosque, así que estamos trabajando para eso y ojalá Dios quiera que el viernes pueda festejar”, dijo luego de contar que el CT le pide dos tareas: “defensivamente ayudar al lateral, en este caso me toca ayudar a Maxi Caire, y después a la hora de atacar me pide que encare y desborde para llegar al arco rival”.
El viernes es el debut del Lobo en la Copa de la Superliga ante el Taladro, en lo que será el partido inaugural del certamen. “Somos conciencies que ganándole a Banfield quedamos a 8 puntos de ellos, así que estamos entrenando duro para legar de la mejor manera al viernes y poder ganarle”, y admitió: “Nos fijamos mucho en Patronato y colon porque estamos a tres puntos, pero nosotros tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos posible independientemente quien este arriba”.
En este marco, fue muy enfático al decir: “Mucha gente nos dio por muertos pero estamos más vivos que nunca, y quedan 11 finales que son a muerte”.
Por último confesó: “Nosotros creemos en Diego, en lo que dice él. Por algo lo dice. La otra vez nos regaló crucifijos y pudimos ganar también. Es creer o reventar. Le digo a la gente que tenga mucha fe para salir de esta situación que a nadie le gusta, nos quedan 11 finales que los jugadores y el CT vamos a dejar la vida”.
Dejar una contestacion