Ph: Rocio San Pedro
El goleador de la reserva Mens Sana recibió el llamado de dirigentes del gasolero y analiza la posibilidad de ser cedido a préstamo por 18 meses a la entidad de Lomas de Zamora. Eric convirtió 19 goles en el año y tuvo minutos en primera en el primer semestre.
El Club Atlético Temperley está urgido por la necesidad de sumar y sumar puntos en la segunda etapa del torneo local ya que se encuentra en la zona de descenso directo y sólo ha sumado 13 puntos en 14 partidos, aunque lo más preocupante es la falta de goles a favor: 7 en 14 encuentros. Sin la billetera ni la chapa de otras instituciones, pero siendo un club ordenado, pensaron que la solución a sus problemas es el delantero, goleador de la reserva, de Gimnasia.
Eric Iván Ramirez, de 20 años, es el apuntado. Tuvo un paso breve por la máxima categoría de Gimnasia, debutando de la mano de Pedro Troglio frente a River en 2015, y teniendo, hasta el día de la fecha, sólo cuatro partidos en primera división. Por eso, «la perla» le señaló a Mundo Tripero: «Sentí que estaba para más partidos en Primera«. Ahora tiene la oportunidad de sumar minutos en el gasolero pero aún debe decidir cuál es la mejor opción, si quedarse a pelearla en el lobo o cambiar de aire.
Por el momento, el delantero seguirá mirando desde afuera el plantel de primera aunque presionando con esfuerzo y goles para volver a ser tenido en cuenta.
Dejar una contestacion