Otra victoria para las Lobas, esta vez en Estudiantes y contra Club Andalgalá por 3-0, sumaron su quinta victoria consecutiva en la Liga Argentina.
Con sets de 25-14, 25-19 y 25-18, el equipo de Marcelo Silva se impuso ante las catamarqueñas en un partido que se iba a jugar en el Poli y por complicaciones con la cancha, se pasó a la sede de Estudiantes.
En el primer set, arrasaron las Lobas. La formación de Puljiz, Bertolino, Granado, Cosulich, Castiglione, Bergé y Herrera, quienes vienen hace ya varios partidos siendo las elegidas para el arranque, dieron cátedra a las rivales. El armado de Cosulich, la defensa cerca de la red entre Bergé y Herrera y los remates de Bertolino y Castiglione, pusieron el set cuesta arriba para la visita y se lo quedaron por 25-14.
En el segundo parcial, las chicas de Andalgalá comenzaron con el pie derecho, las Lobas parecían haberse desorganizado y los bloqueos terminaban en punto para el rival. Casi a mitad de set, las dirigidas por Marcelo revirtieron la situación y con remates muy contundentes.
El tercer y último set fue similar al segundo, Gimnasia no bajó el ritmo y las chicas de Catamarca subieron la vara. Con mayoría de juveniles en cancha, el equipo de Marcelo supo neutralizar al rival y quedarse con la victoria, en Estudiantes.
Con este resultado, las Lobas siguen compartiendo la punta de la Zona 2 con San Lorenzo, contra quienes jugaran el jueves en el Poli. Antes, visitarán el miércoles a las Guapas.
Dejar una contestacion