Las Lobizonas cerraron de la mejor manera la primera ronda y salieron victoriosas en todas las categorías. La Inter ganó 5-0 y Primera goleó 6-0.
Las triperas disputaron ayer la última fecha del Torneo Metropolitano como “locales” en el club Everton y cerraron una excelente primera ronda. Los conjuntos triperos no sufrieron derrotas y sumaron 15 puntos de 15 en juego.
La Primera división dirigida por ROELLIG, goleó 6-0 en un partido en el que siempre dominaron las locales. Los goles llegaron de la mano de: BELLO x2; KARDASINSKI x 2; ALBARIÑO y ROZA. Cerrando esta primera parte de la competencia en la segunda posición con 29 puntos; con nueve partidos ganados, dos empatados y dos perdidos; 50 goles a favor y 14 en contra.
La Intermedia también hizo un gran partido y se impuso por 5-0 con tantos de: INAMA x2; POMARES; LAZARTE y DA ROCHA. El encuentro fue siempre del Lobo. Las chicas terminaron terceras con 31 puntos. Diez partidos ganados; uno empatado y dos perdidos; 46 goles a favor y 9 en contra. Su goleadora fue la capitana BELEN GALLO con 15 conquistas. ¡Gran torneo de la Inter!
La Quinta división comandada por Micaela MACHO, cosechó una importante victoria y venció a Mitre por 1-0 con gol de KLENA. El partido fue intenso pero las albiazules pudieron quedarse con los tres puntos para alcanzar así las 24 unidades.
La Sexta por su parte, goleó y cerró la primera fase invicta. Se impuso 5-0 con tantos de: PAOLI x2; ASTORGANO; IPARRAGUIRRE y LÓPEZ. Ésta categoría terminó en la segunda posición con 35 puntos e invicta. Once victorias y dos empates; 55 goles a favor y sólo cuatro en contra. Excelente andar de las dirigidas por Aluminé MARTÍN. Terminaron como goleadoras del equipo en las primeras 13 fechas: CLARIBEL PAOLI con 12 tantos y VALENTINA ASTORGANO con 11.
La Séptima división cosechó otra victoria, esta vez por 3-0 de la mano de: DAHUL; MIRANDA y TEVEZ. El equipo de la dupla AON- ROMAGNOLI fue el destacado de esta primera parte del torneo y terminó en la primera posición de su zona de manera invicta. Triunfó 12 veces, empató sólo una, sumó 80 goles a favor y 5 en contra. Extraordinarios números para una de las categorías en formación que deja en evidencia la calidad de jugadoras que tiene la disciplina. Para destacar lo de sus tres goleadoras en 13 partidos: GRACIANA URQUET 23 anotaciones; CAMILA LÓPEZ 15 y SASHA MIRANDA 13. ¡Unas bestias en la definición!
En los encuentros de las más pequeñas, la Novena celebró un amplio marcador por 18-1 y la Octava volvió a la victoria ganando por 2-1.
De esta manera culmina una admirable primera parte de las Lobizonas en el Torneo Metropolitano, a base de trabajo y resignificando una vez más el sentido de pertenencia, la dedicación y la cooperación en equipo de todas las partes que conforman el hockey. Luego de las vacaciones comenzará el Top Ten, donde además disputarán el primer clásico platense. Y donde también volverán a jugar en su casa: El Bosquecito. ¡Vamos Manada!
Por: Soledad Fernandez
Dejar una contestacion