El Lobo iniciará este lunes una nueva pretemporada de cara a la próxima Liga Profesional del Fútbol argentino que todavía no tiene la fecha confirmada pero se estipula que iniciará a mediados de julio.
Una sola cara nueva será la presente en Estancia Chica, se trata de Nicolás Colazo, el jugador qué pasó con éxito la revisión médica el pasado viernes y si bien todavía no firmó contrato, ya tiene todo arreglado y por eso estará en el inicio de la pretemporada, y una vez finalizada la primera práctica se estará haciendo presente en la Sede Social para sellar su vínculo por 18 meses con la institución.
Entre los jugadores que finalizan contrato se encuentran Víctor Ayala, Lucas Barrios y Horacio Tijanovich. Los últimos dos tienen la autorización para no presentarse en Abasto. No es así el caso del paraguayo a quien se lo espera para el inicio de las prácticas a pesar de que el jugador ya avisó que no se va a presentar.
Los extranjeros (Carbonero, Mancilla y Ayala) tuvieron problemas con la cancelación de los vuelos y por eso se sumarán unos días iniciará la pretemporada.
Por otro lado, el Lobo espera para esta primera semana de preparación al defensor central uruguayo Guillermo Fratta quien hoy disputó su último encuentro en Rentistas y seguramente mañana estará llegando al país a realizarse la revisión médica.
El plantel Tripero se juntará 8:30 en Estancia Chica donde se realizarán los hisopado a pertinentes y 9:30 comenzará la primera práctica y toda la semana será de entrenamiento matutino.
Estos son los 26 jugadores citados para el inicio de la pretemporada:
ARQUEROS: Tomás Durso, Nelson Insfrán, Manganelli y Rodrigo Rey.
DEFENSORES: Bautista Barros Schelotto, Maximiliano Coronel, Tomás Fernández, Rodrigo Gallo, Germán Guiffrey, Lucas Licht, Matías Melluso, Leonardo Morales y Bruno Palazzo.
VOLANTES: Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Lautaro Chávez, Leandro Mamut, Matías Miranda, Ignacio Miramón, Antonio Napolitano, Matías Pérez García, Maximiliano Comba.
DELANTEROS: Sebastián Cocimano, Nicolás Contín, Eric Ramírez, Ivo Mammini.
Dejar una contestacion