“Queremos seguir logrando objetivos por Diego, el Gallego y Adrián”

PH: Gimnasia Oficial

El Chelo Weigandt dialogó con Mundo Tripero Radio por La Cielo en la previa del debut en la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona, y se mostró feliz y motivado por la entrega y unión del equipo.

Marcelo Weigandt se convirtió en una pieza clave del Lobo de Maradona que hoy dirigen Martini y Messera, un Lobo que apunta a los objetvos planteados por el cuerpo técnico anterior. “El grupo está muy unido y con ganas de ganar esta copa, sería increíble por y para Diego, el Gallego y Adrián”, dijo en dialogo con Mundo Tripero por La Cielo 103.5.

“Veo un equipo muy intenso a la hora de recuperar la pelota y cuando la tiene la trata de recuperar, sumar pases, ver los espacios libres, la actitud y las ganas de ganar no se negocian”, manifestó y siguió: “Podés errar un pase, pero al grupo se lo ve muy unido y con muchas ganas de ganar esta copa, sería increíble para Diego, el Gallego y Adrian. También se lo merece toda la gente de Gimnasia”.

En primer lugar, el Chelo remarcó que pasar a la fase Campeonato “era el objetivo que queríamos todos”, y recordó: “El partido con Patronato, no me tocó viajar y gracias a Leo (Morales) con esa salvada que hicimos pudimos rescatar un puntos que valió la clasificación que fue muy importante. Hay que seguir trabajando para llegar al objetivo final”.

Hoy Weigandt no sólo se ganó un lugar en el equipo, sino en el cariño de la gente tripera. “Cuando llegué al club, toda la gente de Gimnasia me recibió de la mejor manera, cuando publiqué mi primera foto firmando para el club, la gente me tiró muy buena onda, y eso me gustó. El club para mí ya es como una familia, la verdad que estoy muy contento de estar y hago todo lo posible para que al grupo le vaya ben y sumar su lado positivo”.

Asimismo, rescató: “Tenemos un grupo hermoso, Gimnasia es como una familia para mí. Es mi segunda casa. Me siento muy feliz, tenemos referentes muy buenos, como Paolo Goltz, Licht, Coronel, Barrios, Fatura, que trabajan a full y da placer trabajar con gente así”, y que “los chicos tratamos de copiar las cosas que los referentes marcan y seguir el camino. Serian como la mama pato y nosotros los patitos que los siguen. Estoy feliz y siempre trato de jugar al 120%”.

De cara a lo que se viene, opinó: “El sábado nos toca Colón, un rival que viene muy bien, tiene buenos jugadores como el Pulga, el chico Farías que debutó, en la semana vamos a ir estudiándolos. Y con muchas ganas de pensar en lo que se viene, para prepararnos de la mejor manera, para ir partido tras partido, con la mente positiva y con muchas ganas de llegar al objetivo final”.

El Chelo es una pieza clave en el esquema tripero, tanto en defensa como en ataque, al respecto, dijo: “Cuando me puedo proyectar lo hago, tengo la suerte de tener el ida y vuelta constante, me encanta”, y siguió: “Uno trata de defender primero, y trato de que a Fatu no le lleguen con mucha claridad o evitar goles, pero cuando tengo el espacio para atacar, me encanta. Muchos me dicen que me mando como delantero y llego al área, pero lo hago porque confío en mis condiciones, me siento muy bien física y psicológicamente. Cada tanto el DT o mis compañeros en el banco me gritan que vuelva”.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*