Martini y Messera brindaron una conferencia de prensa en la previa del debut ante Platense del próximo sábado y sobre los últimos días del mercado de pases del que esperan concretar alguna llegada más.
“Estamos conformes, es un mercado de pases duro pero para todos los equipos”, manifestó la dupla técnica esta mañana en Estanca Chica en la previa del debut en el torneo. Es que, “nosotros habíamos hecho un análisis de necesidades del torneo anterior y en relación a las ausencias que íbamos a tener, se está terminado de armar el plantel, todavía queda un poquito más y tenemos expectativas de poder traer algún jugador más”, dijo Leandro Martini.
Puntualmente, remarcó el técnico que “se nombraron infinita cantidad de jugadores, más por periodistas que por nosotros”, y respecto del caso del colombiano ex Gimnasia, dijo para despejar toda duda: “Estamos esperando que se destrabe lo de Marco Pérez porque lo estamos esperando y lo necesitemos”.
Respecto de los que llegaron, apuntaron que se adaptaron bien a los requerimientos y al grupo. “A Insaurralde es un chico que lo conocíamos mucho de haberlo enfrentado en reserva cuando estaba en San Lorenzo y de haberlo visto en primera división, es un jugador que nos interesó mucho. Tiene movilidad, dinámica, es técnicamente bueno. Reúne las condiciones que pretendíamos y necesitábamos”, dijo Messera y también ponderó al lateral derecho: “En el caso de Gerometta es un chico que empezamos a seguirlo, en el receso miramos muchísimo, y de acuerdo a cómo jugamos nosotros era una muy buena alternativa para nosotros”.
Para lo que se viene, dijo Messera que “ya tenemos en mente la manera que vamos a jugar, no vamos a dar el equipo porque antes lo tienen que saber los jugadores. Todavía nos quedan dos días por delante, tenemos que ajustar algunos detalles todavía”, y agregó: “Después, más allá del dibujo táctico, lo qué hay que tratar de seguir manteniendo lo que hizo el equipo en muchos momentos del torneo pasado. Salir a jugar, querer ser protagonista, tener una idea de juego, movilidad. Eso más allá de los nombres y del esquema, siempre tiene que estar”.
“Como objetivo tenemos mejorar lo que hicimos el torneo pasado, sumar la mayor cantidad de puntos posible y tratando de hacerlo a nuestra manera y que se acoplen de mejor manera los nuevos en el plantel”, manifestó Martini.
Pero también, agregó Messera que “tenemos el objetivo claro de la Copa Argentina, lo hemos hablado mucho con el plantel”. Empero, “tenemos también el torneo largo que tenemos que ir viendo partido a partido, no podemos plantear objetivos a largo plazo. Tenemos la misma ilusión que tiene el hincha. Pero hoy lo más importante y lo que nos tiene ocupados es el sábado, Platense, y arrancar ganando”, concluyeron.
Dejar una contestacion