Tras del entrenamiento matutino, tanto Lucas Licht como Chirola Romero hablaron en conferencia de prensa. Por un lado, se refirieron a la situación del fútbol argentino y por otro, a cómo se encuentran hoy en Gimnasia.
Luego dos días de descanso, el plantel profesional de Gimnasia volvió a los entrenamientos y con ello llegaron las buenas noticias, tanto como las malas en el plano futbolístico (ver aparte El Lobo ya piensa en Quilmes) pero en el ámbito institucional no han llegado: «Todavía no nos han depositado nada, aunque nos prometieron que hoy estará el dinero», señaló el capitán Mens Sana y subrayó: «El panorama sigue siendo el mismo, la plata no alcanza».
Lucas Licht tomó la posta y siguió: «No sólo Gimnasia, todos los clubes tienen que cobrar». Mientras que Chirola Romero agregó que «para arrancar tenemos que estar bien todos, y que no hayan estos conflictos. Pedimos que se entienda la situación de muchos clubes argentinos, que se pague lo que corresponda».
Durante los últimos días corrió el rumor de que los jugadores sufrieron distintas presiones para jugar pese a la deuda, sin embargo, el capitán tripero se encargó de desmentirlo: «No hemos recibido ningún tipo de presión». Mientras que Chirola continuó: «Queremos jugar pero es un momento donde hay que sentarse y poner las cosas claras», y remató: «El dirigente debe entender que reclamamos algo que importa. Esperemos que haya respuesta».
Por último en el tema AFA, «el Bochi» no dudó en remarcar: «Esperemos que de ahora en adelante las cosas cambien, todo depende de AFa y esperemos que pronto haya una solución».
Por otra parte, el lateral izquierdo dejó en claro que llegan de la mejor manera al domingo y quieren dejar a Gimnasia entre los ocho primeros para cerrar una buena temporada.
Dejar una contestacion