Gimnasia perdió en Córdoba y quedó eliminado de la Copa de la Superliga. El Lobo no pudo revertir la serie ante Belgrano y de esta forma finalizó la temporada.
En la vuelta de Fase 1 de la Copa de la Superliga, Gimnasia perdió 2 a 1 ante Belgrano en Córdoba y quedó eliminado de la flamante competición. El gol lo marcó Daian GARCÍA, sobre el final del primer tiempo. De esta forma, culminó la temporada para los juveniles, que tuvieron un segundo semestre más positivo en torno a resultados y forma de jugar.
Gimnasia salió a jugar con el siguiente equipo en Villa Esquiú. 1. INSFRÁN; 4. VASCHETTO, 2. CHACÓN, 6. ARECO, 3. MERCADO PARINI; 8. CATALDI, 5. MONTI, 7. RAMÍREZ; 10. MIRANDA; 9. CARABALLO, 11. GARCÍA. Luego ingresaron Etanislao JARA, Sebastián COCIMANO y Cristian ZONE.
El Pirata fue quién golpeó primero. A los 41′ del primer tiempo, Agustín COLAZO marcó el tanto del local. Sin embargo, el Lobo se pudo recomponer rápidamente ya que GARCÍA estampó el empate a los 47′. El 1-1 demandaba penales para definir la serie.
En el complemento, ambos equipos buscaron el gol que les diera la clasificación y así evitar el sufrimiento de la tanda de penales. Lo tuvo el Lobo en varias ocasiones pero fue el Pirata el que encontró la llave para ir hacia los octavos de final. A los 21′, Agustín LÓPEZ puso el 2-1 para el Celeste.
Los últimos minutos tuvieron a Gimnasia volcado al ataque buscando el segundo gol que le diera el boleto a la siguiente fase. Pero Belgrano se cerró bien, lo aguantó hasta el final y se llevó el pasaje hacia los octavos, en donde enfrentará a Banfield.
Así, se terminó la temporada para los juveniles. En la balanza, se puede destacar el crecimiento de muchos futbolistas y los resultados obtenidos en la segunda parte del campeonato, en donde llegó a acumular seis partidos sin conocer la derrota. Sin dudas, lo que viene será mejor.
Dejar una contestacion