¡Que sea un feliz estreno!

PH: Fermín Somma

Nuestro semillero buscará pisar fuerte ante Boca y arrancar con el pie derecho en esta segunda edición de Superliga. Las categorías mayores chocarán en Estancia Chica, mientras que las menores harán lo propio en Ezeiza.

La espera llegó a su fin, porque las juveniles Triperas retomarán su actividad este sábado. Los coordinados por Marcelo RAMOS se medirán ante sus pares del conjunto Xeneize, en lo que será una velada para alquilar balcones.

En primer turno, abrirá la Cuarta desde las 9 horas en Abasto. Los categoría 98/99 tratarán de sacarle la espina de no acceder a la semifinal en la edición anterior y tendrán como desafío mejorar su performance en este torneo. Más tarde, a las 11 saltará al campo de juego la Quinta, que no atravesó su mejor momento en la primera parte del año e intentará reivindicarse.

Por último, a las 13 cerrará la Sexta en Estancia Chica, otra de las categorías que no sumó demasiado en el campeonato pasado. En tanto, en el nuevo predio de Boca, las cosas comenzarán con la Séptima, que buscará empezar de la misma forma que lo hizo a comienzo del primer semestre.

Más adelante, la Octava y Novena División se propondrán traerse sus respectivos puntos ante un rival que le costó en las últimas dos competencias. Cabe recordar, que el elenco Tripero se alzó con 3 unidades en 2017 y 6 en este 2018, de 18 en juego. Así que mañana hay que quebrar esta racha negativa. ¡Vamos pibes, vamos!

Por: Lucas Moraño

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*