Luego de tres jornadas sobresalientes, las juveniles Triperas vuelven al ruedo y se miden ante Independiente. La jornada 25 arrancará a las 10 horas en ambos predios.
El torneo de AFA está llegando a su recta final y el balance para los coordinados por Marcelo Ramos es sumamente favorable. Como si esto fuera poco, en las últimas fechas los resultados acompañaron a los jóvenes que recaudaron 10 puntos contra rivales de peso como: Huracán, San Lorenzo y Rosario Central. Por ende, buscarán seguir con un pie en el acelerador y no bajar la intensidad contra el equipo de Avellaneda.
La jornada arrancará en Estancia Chica con la Cuarta División. Los dirigidos por Mariano Messera vienen de conseguir un valioso empate de Rosario, por ende, intentará volver a la victoria luego de dos fechas. Más tarde se presentará la Quinta. El conjunto de Saggini llega entonado por el triunfo que lo hizo alejar una racha que lo tenía a maltraer y tratará de seguir por buen puerto.
Por último en Abasto cerrará la Sexta. El equipo de Rodrigo Roselli es la categoría mejor consolidada, ya que tiene 39 puntos en el torneo y lleva 5 encuentros sin conocer la derrota. Por todo lo antes mencionado, vale destacar este choque, que será para alquilar balcones.
En el predio de Villa Domínico los encargados de dar el puntapié inicial serán los chicos de Séptima División. Los nacidos en 2001 se presentarán en el predio visitante defendiendo un total de tres encuentros sin perder, debido a que la última vez fue contra Vélez por la fecha 21.
Más adelante chocará la Octava, que es otra de las divisiones que anda firme en este campeonato. Los dirigidos por el “Coco” San Esteban llevan en su haber una racha de cinco encuentros sin caer, donde le ganó Huracán, Tigre y Vélez, además de empatar con San Lorenzo y Central. 39 unidades llevan recabadas los categoría 2002 que buscará seguir imparable.
Por concluir, la Novena pondrá punto final a la jornada 25. Los comandados por Andrés Ramos cuentan con un total de tres partidos sin verse superados desde el resultado, porque cabe destacar que los 2003 vienen siendo superiores en los últimos encuentros, aunque algunas veces no pudo plasmarlo en el marcador.
De esta manera, los coordinados por Marcelo Ramos se medirán ante Independiente y como siempre el deseo es conseguir resultados positivos, pero por sobre todo sumar experiencia. ¡Vamos pibes!
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion