Independiente buscará sumar en el Bosque para alejarse de la zona baja. Cinco partidos consecutivos sin triunfar fuera de Avellaneda. Zielinsky piensa en cambios y un nuevo esquema.
El Rojo no sólo piensa en los problemas económicos que lo atraviesan sino también en la parte futbolística. A pesar de lograr un importante triunfo la fecha pasada frente a Huracán, el equipo no logra convencer a los hinchas ni a su entrenador.
Para el encuentro de este viernes frente a Gimnasia, Zielinsky piensa en modificar el esquema y realizar algunas variantes para intentar volver al triunfo de visitante tras cinco partidos (4 derrotas y 1 empate).
En el entrenamiento de este jueves, y previo al choque frente al Lobo, el Ruso probó con los ingresos de Kevin López y Baltasar Barcia en lugar de Martín Sarrafiore (suspendido por cinco amarillas) y Matías Giménez. Además, utilizó el esquema 4-3-3 priorizando el uno contra uno de los extremos y solamente una referencia de área, Martín Cauteruccio.
De esta manera, y a pesar de no estar confirmado, Independiente saldría al campo de juego con Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Javier Báez, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Iván Marcone, Sergio Ortiz, Kevin López; Baltasar Barcia, Braian Martinez, Martin Cauteruccio.
Dejar una contestacion