Gimnasia quiere lograr su primer triunfo esta tarde ante Rosario Central en el Bosque. El Pulga llegó a estar en la nómina y es su primera convocatoria. La dupla vuelve al viejo sistema. Dirige Ariel Penel y transmite la TV Pública.
El Lobo de Martini- Messera recibirá este jueves por la tercera fecha del campeonato a su par Canalla, con la intención de obtener el primer triunfo del campeonato y mejorar la imagen dejada en el último encuentro en el bosque con la primera convocatoria para el Pulga Rodríguez. Sobre todo de superar el sabor amargo de no haber podido desplegar el juego que se pretende a los largo de la totalidad del partido.
El Lobo no arrancó de la mejor manera el torneo, se fue perdiendo 2-0 el primer tiempo del estreno frente a Platense y si bien pudo conseguir el empate y salvar la ropa, la imagen no fue la mejor. En su segundo partido empató frente a Racing sin arriesgar demasiado y apostando primero a tener el arco en 0 y después pensar en el rival.
En ese contexto el conjunto tripero encarará el partido frente a Rosario Central con la obligación de obtener un buen resultado y en lo posible mejorar en cuanto a la imagen futbolística dejada hasta el momento. Para eso, la dupla técnica dejará de lado la línea de 5 defensores presentada frente a Racing y volverá al 4-2-3-1 más utilizado a lo largo del ciclo. Para esta tarde, Colazo sería el reemplazante de Fratta.
Así, la formación del Lobo sería: Rodrigo Rey, Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Manuel Insaurralde; Matías Pérez García, Matías Miranda, Nicolás Colazo; Nicolás Contín.
La particularidad de la jornada será la convocatoria del Pulga Rodríguez, quien a pesar de no haber cumplido los 21 días de recuperación, ya se siente pleno y pidió a la dupla participar del encuentro, quien junto con el cuerpo médico entienden que no hay que arriesgarlo. Dicho esto, a priori ocupará un lugar en el banco y en caso de ser necesario seguramente hará su debut con la camiseta azul y blanca.
Dejar una contestacion