Con goles de Antonio NAPOLITANO y Sebastián COCIMANO, el selectivo tripero venció 2-1 a Talleres en Córdoba por la séptima fecha de la Superliga y acumulan cuatro victorias consecutivas. ¡VAMOS LOS PIBES!
Los dirigidos por Leandro Martini y Mariano Messera lo hicieron otra vez, tras un largo viaje hacia la ciudad de Córdoba, pudieron sobreponerse a su rival que siempre se hace fuerte en su casa. Así, en La Boutique, la reserva tripera le ganó por dos tantos contra uno a Talleres por la séptima fecha de la Superliga.
Con esta victoria, los pibes acumulan cuatro victorias consecutivas (Defensa y Justicia, Argentinos Juniors, Racing las anteriores), y alcanzan los 15 puntos producto de 5 partidos ganados y 2 perdidos, y Sebastián Cocimano en el segundo puesto de la tabla de goleadores con 5 goles convertidos en 7 fechas.
Esta mañana de viernes en Córdoba, y tras un primer tiempo aburrido y con pocas llegadas, donde lo más importante que ocurrió fue la expulsión de Jonathan Chacón en Gimnasia y Renzo Paparelli en la T, el complemento arrancó positivo para el Lobo que golpeó de arranque a los cuatro minutos.
Antonio Napolitano aprovechó un error de la defensa local y abrió el marcador. Más tarde, Sebastián Cocimano estiró la ventaja al cambiar un penal por gol. De inmediato, el conjunto cordobés descontó, pero no pudo hacer más. Fue 2 a 1 para Gimnasia que se trae tres puntos de oro a la ciudad y la cuarta victoria al hilo.
Los 11 del Lobo para enfrentar a la T fueron: Durso; Barros Schelotto, Chacón, Fernández, Gallo; Napolitano, Prefacio, Miranda; Ramírez, Cocimano, Mammini.
Dejar una contestacion