Pusieron el gancho

El arquero Nelson Insfrán extendió su vínculo con el Lobo hasta 2021, mientras que el juvenil Sebastián Cocimano firmó su primer contrato profesional.

Ayer miércoles fue día se firmas en la sede social de calle 4. El golero Nelson Insfrán extendió su vínculo que finalizaba en junio de este año, y el Sebastián Cocimano firmó su primer contrato mientras realiza su primera pretemporada con el plantel superior.

El arquero oriundo de Formosa realizó las divisiones inferiores en el Lobo y firmó contrato con el club en el año 2015, tuvo paso a préstamo Defensores de Cambaceres en el 2016 y volvió para ser titular en reserva. A pesar no haber debutado, ya ocupó el banco de suplentes de primera división en varias ocasiones. Con esta extensión, su vínculo quedará ligado a la institución hasta junio de 2021 y se confirma cómo el arquero suplente de la próxima temporada.

Por su parte, Sebastián Cocimano firmó su primer contrato. El categoría 2000 selló su vínculo con nuestra institución por tres temporadas. El delantero de gran futuro que alternó entre cuarta división (marcó 8 goles) y reserva, y está realizando su primera pretemporada con el plantel principal. Tras haber sido atacado por los «ninjas» se confirma cómo una de las variantes del Indio en ofensiva.

“Coci” jugó en Novena y la rompió jugando en Octava. Sufrió una luxación de rótula en Séptima y en Sexta fue Rodrigo Roselli quien apostó a su recuperación y lo tuvo en cuenta. Facundo Sava lo tuvo en la mira el año pasado, post-Barrales, y formó parte del selectivo de Pedro Troglio.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*