El Lobo sufrió pero ganó en Córdoba. Con gol de Romero venció a talleres y sembró una luz de esperanza por la clasificación a la copa. Tuvo altos y bajos en los rendimientos pero redondeó un partido aceptable. Dependió en todo momento del juego del 30.
Alexis Martín Arias (6.5) El arquero fue parte fundamental de la victoria albiazul ya que salvó en varias ocasiones el arco Mens Sana. Teléfono dirigentes, renovarle ya.
Facundo Oreja (5.5) El lateral volvió a tener un correcto partido en defensa. Fue de menor a mayor en el partido y terminó clausurando la banda derecha. El foul del gol se lo hicieron a él.
Mauricio Romero (6.5) No sólo hizo el gol de la victoria, sino que además fue el mariscal de la defensa, de arriba sacó todo y lo que no, lo salvó Alexis.
Maximiliano Coronel (4.5) Le cuesta volver a mostrar el nivel que lució antes de la lesión. Demuestra tener mucha jerarquía como defensor pero también una gran falta de fútbol.
Lucas Licht (5) Por momentos fue desbordado, por otros se la arregló solo contra dos. Parece que de a poco quiere recuperar su nivel.
Ezequiel Bonifacio (4.5) No logró ser salida en ataque, ni fue vital en defensa.
Luciano Perdomo (5.5) Reemplazó bien a Fito Rinaudo, con un gran despliegue y mayor entrega fue de lo mejor del primer tiempo. En el segundo fue reemplazado, por que yacía exhausto.
Chirola Romero (5) Estuvo atado a la mitad de la cancha, el emblema gimnasista coronó un regular encuentro en el que luchó permanentemente con el mejor jugador de Talleres, Guiñazú.
Brahian Alemán (7) Fue el mejor jugador albiazul. En el primer tiempo fue el único que intentó unir líneas y, por momentos, cayó en el individualismo que mostró en los anteriores encuentros. En el segundo tuvo el gol en sus pies pero el palo le dijo que no. Gran encuentro del uruguayo
Nicolás Ibañez (5) En la primera etapa se encontró, junto con Niell, contra toda la defensa Tallarín. En el complemento sintió aun más la soledad y no pudo convertir la única que tuvo.
Franco Niell (4.5) Ídem. Sólo lo abastecieron por pelotazos largos, imposibles de ganar con las marcas de Gandolfi y Komar. En la etapa final salió reemplazado rápidamente.
Enzo Martínez (5.5) Entró muy nervioso. No logró amoldarse al equipo que se encontraba en replegado defendiendo el marcador.
Lorenzo Faravelli (4.5) No entró bien en el partido. Es jugador de juego y le cuesta horrores la marca. El Lobo se tiró atrás y no pudo defenderse con la pelota.
Lucas Lobos (s/c) Jugó pocos minutos.
Dejar una contestacion