El Lobo cayó 2 a 0 contra Independiente de Avellaneda en Mar del Plata en lo que fue su segundo amistoso de pretemporada. El equipo tripero cerró así su estadía en La Feliz y retoma los entrenamientos el próximo lunes en Abasto.
“Se sintió el cansancio”, fueron las palabras coincidentes de todos los protagonistas. Gimnasia jugó un amistoso contra Racing el lunes pasado, entrenó toda la semana en el predio de Independiente de Mar del Plata y este viernes volvió al ruedo ante el Rojo de Avellaneda.
Fue derrota por 2 a 0 en el Estadio José María Minella y si, se notó un desgaste sobre todo en la segunda parte. El equipo arrancó mejor pero poco a poco empezó a mostrarse inconexo y con poca ideas de juego. Las imprecisiones un punto a mejorar en lo inmediato.
Alexis Martín Arias; Victor Ayala, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Franco Mussis, Alexi Gómez; Maximiliano Comba, Santiago Silva, Horacio Tijanovich fueron los once que salieron a la cancha. En el banco: Sebastian Moyano, Facundo Oreja, Maximiliano Coronel, Patricio Monti, Kevin Gutiérrez, Lautaro Chávez y Gianluca Simeone.
Ingresaron Gutierrez, Chávez, Oreja y Simeone por Gómez, Tijanovich, Comba y Faravelli, respectivamente.
“El equipo es este”, aseguró Pedro Troglio finalizado el encuentro. Sin embargo, aclaró que se esperará por un refuerzo más en ataque.
El Lobo arrancó viaje a La Plata luego del partido y volverá a entrenarse el próximo lunes en Estancia Chica ya con la presencia de Brian Mansilla, la cuarta incorporación, y de Santiago Rosales quien, sorpresivamente continuará en el club pese a los rumores de salida a Unión y Newell’s.
Dejar una contestacion