Gimnasia no tuvo descanso y volvió a entrenar inmediatamente después de vencer a Vélez. Trabaja en Estancia Chica y se enfoca en el choque ante Defensa y Justicia de este sábado.
Sin tiempo para descansar, Gimnasia regresó a los entrenamientos inmediatamente después de la victoria frente a Vélez. Los titulares tuvieron trabajos livianos y regenerativos, mientras que los suplentes incrementaron las cargas. Por la segunda fecha de la Liga Profesional, el Lobo visita a Defensa y Justicia este sábado desde las 20Hs en el Ernesto Tomaghello de Florencio Varela.
Con el objetivo de continuar mejorando lo trabajado en las últimas semanas y en pos de aprovechar el envión anímico del triunfo ante el Fortín en el Bosque, el plantel entrena bajo las órdenes de Marcelo Méndez y ya cambia el chip pensando en el Halcón. En el primero de visitante con el uruguayo a cargo, Gimnasia deberá romper con la mala racha y volver a sumar de a tres afuera del Bosque. La última vez que lo logró, fue en la fecha 3 de la Copa de la Liga frente a Independiente en el Libertadores de América.
En una noche dónde fue más y logró sacarse de encima a los de Liniers, el Lobo encontró en sus futbolistas las herramientas para ser protagonista y llegar a la victoria desde una posición mucho más ofensiva, mejor parado en el campo y alejado del área de Nelson Insfrán. Con todos estos puntos altos, Méndez tendrá el desafío de buscar a los once que estarán desde el arranque en Florencio Varela. ¿Repite equipo?
Lo cierto es que de acuerdo con todo lo ya mencionado, no se esperan grandes cambios. Una de las principales dudas en la previa del debut era la presencia de Rodrigo Castillo o Eric Ramírez. No solo convirtió para abrir el marcador, sino que mantuvo un gran rendimiento en todo el partido y el ex River le está ganando el puesto a La Perla, Cristian Colmán y Franco Troyansky. Otro de los que entró con el pie derecho fue Yonathan Cabral, el ex Atlético Tucumán se destacó en el fondo y todo hace indicar que acompañará a Leonardo Morales en la zaga.
Dejar una contestacion