Luego de la victoria ante Deportivo Riestra, Gimnasia visita a Atlético Tucumán el domingo a las 16 por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Este martes volvió a los entrenamientos y se sumó Matías Abaldo.
Gimnasia transita las últimas fechas de la Copa de la Liga en un buen momento futbolístico y este domingo tendrá que visitar a Atlético Tucumán en el José Fierro. El Lobo quiere su segundo triunfo consecutivo, pero sabe que en frente tendrá un rival más que complicado. A todo esto, este martes se sumó Abaldo y se anota para volver al once titular.
Con Lucas Castro en un gran nivel y en una de sus mejores actuaciones desde su vuelta, Gimnasia se impuso frente a Deportivo Riestra y ratificó lo que venía proponiendo en sus últimas presentaciones. Cuando el plantel empezaba a sentir el peso de un arranque de temporada frenético y sin tiempo de descanso entre partido y partido, Pablo De Blasis tomó las riendas del equipo y la diferencia desde la derrota frente a Argentinos Juniors fue abismal.
Mas allá de que aún las matemáticas sigan manteniendo viva la posibilidad de clasificar a los Play-Off de la Copa de la Liga, el objetivo de Gimnasia está en sumar la mayor cantidad de puntos posibles para llegar a fin de año alejado de los últimos puestos y engrosando los promedios para no tener dificultades a futuro. El Lobo sabe que visita una cancha esquiva en los últimos tiempos, pero tiene material para pensar en los tres puntos.
Luego del partido del domingo y la victoria frente al Malevo, el plantel se tomó el lunes para descansar y recargar energías. Este martes volvió a los entrenamientos en Estancia Chica y contó con la presencia de Matias Abaldo, que tras su vuelta a Uruguay se reincorporó a la par del plantel y es una fija para visitar al Decano, pensando en la floja actuación de Franco Troyansky y las características del uruguayo para el equipo.
Dejar una contestacion