La Reserva tripera sigue calentando motores mientras se decide cuándo comenzará el Torneo. Pasados tres amistosos, el último empate en 1 frente a Temperley de visitante, le tocó el turno a Cambaceres de visitar la cancha Nº5 de Estancia Chica. Con el formato de siempre, a partir de las 9hs y en dos tiempos de 40′ se disputó el cuarto ensayo para el Lobo.
En el primer tiempo Gimnasia formó con: Veloz; Escobar, Córdoba, Ortiz, Benavidez; Alegre, Garibaldi, Bolívar, Andrada; Ramírez y Zagert. Bajo la lluvia, el amistoso se jugó con normalidad aunque sin aproximaciones. Los de Martini tuvieron las más claras pero no pudo concretar y en la etapa principal igualaron sin goles.
Para la segunda parte, el DT albiazul paró, nuevamente, otro once: Veloz; Celentano, Lloyaiy, Mottes, Jáuregui; Lachalde, Leiva, Pocholo, Jones; Ledesma y Reali. Rápidamente, a los 4′ del complemento, la visita ponía el 1-0 y había sorpresa en Abasto. Pese a que los Mens Sana controlaron la pelota, nunca pudo concretar. Por todos lados, el local buscó el empate pero se lo negaron en reiteradas oportunidades.
Así, Cambaceres se quedó con la victoria por la mínima. Primera derrota para Martini desde su llegada, aunque dejó una buena impresión mientras caía ante su rival. Ahora se prepara para el 8/2, disputar otra prueba frente a Villa San Carlos y seguir probando jugadores que definan su equipo titular.
Dejar una contestacion