El Lobo cayó por la mínima con Defensa y Justicia en el Bosque en lo que fue su cuarto partido de preparación. Los suplentes ganaron 1 a 0 con gol de Paradela de penal.
Fue una interesante actuación para los titulares de Gimnasia que no pudieron concretar ante el Halcón de Varela en el estadio Juan Carmelo Zerillo. La visita no perdonó y sentenció el amistoso. Fue 1 a 0 en el cuarto amistoso de los conducidos por Maradona y Méndez.
El primer equipo formó con Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel, Matías Melluso; Harrinson Mancilla, Ayala; Eric Ramírez, Matías Pérez García, Matías García; Sebastián Cocimano.
El Lobo mereció más, pero la falta de elaboración en ataque lo dejó sin nada en el cuarto partido preparatorio tras el gol del Halcón que llegó cuando se bajaba el telón del encuentro.
Un dato de color fue el buen gesto del Gallego Méndez que suele verse en competiciones amistosas. Sobre el final del primer tiempo, el rival se quedó con diez hombres por la expulsión de Tripichio, pero en el entretiempo el CT del Lobo le pidió que lo sustituyera para jugar 11 contra 11 para no desvariar la finalidad del partido preparatorio y que ambos equipos estén en igualdad de condiciones.
A su turno, los suplentes Nelson Insfrán; Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Brahian Alemán, José Paradela; Maximiliano Comba, Antonio Napolitano, Matías Miranda; Ivo Mammini, vencieron por la mínima a la visita con gol de penal de José Paradela.
Dejar una contestacion