Tras el cambio de coordinador general de las divisiones juveniles, como de director técnico de la reserva, Leandro Martini tendrá su prueba de fuego ante Racing de Bavio. El encuentro tendrá lugar en Estancia Chica alrededor de las 9 de la mañana.
La reserva Mens Sana está plagada de jugadores profesionales, junto con ellos, jugadores juveniles sin contrato que buscan meterse en consideración del DT de turno para poder lograr ese ansiado salto a primera división. Con ello tiene que lidiar Leandro Martini, y por eso, mañana no hará un sólo partido, sino que los 27 jugadores que yacen entrenando en reserva tendrán minutos de juego.
Cada partido tendrá dos tiempos de 40 minutos, donde el cuerpo técnico podrá comenzar a armar el mejor equipo posible para el comienzo del campeonato, que aún no tiene fecha de inicio. Por eso no jugará un sólo amistoso, sino que ya tiene programado mínimo dos más, primero frente a Porteño (Liga Amateur Platense) y luego frente a Temperley.
Para el encuentro que medirá al lobo frente a los del Federal B, Martini no tiene un equipo confirmado pero aparenta presentar un mi de profesionales con juveniles en el primer equipo como en el segundo.
Ph: Rocío San Pedro
Dejar una contestacion