Con Sebastián Romero a la cabeza, Gimnasia empezó está mañana una mini pretemporada apuntando todos sus cañones hacia la Copa de la Liga y la última parte del año. El Lobo tiene la obligación de sumar en la tabla general e ir subiendo posiciones.
Una jornada que no pasó desapercibida en el primer día de entrenamiento. Los jugadores volvieron a verse las caras después de unos días de descanso y en medio de los reencuentros, el Lobo contó con dos caras nuevas; Pablo De Blasis y Lucas Castro.
A comparación de la pretemporada de verano, está vez Chirola tiene la posibilidad de sumar refuerzos y buscar en el mercado, futbolistas con la capacidad de ponerse la camiseta del Lobo y jugar. Supliendo las necesidades del equipo y dándole más alternativas a la hora de pensar en cada partido.
En la vuelta al trabajo, el cuerpo técnico sabe que ya no cuenta con Matías Melluso, Alan Lescano, Tomas Muro, Maximiliano Comba, Nicolás Fernández y Nicolás Contin. Además de Ignacio Miramón, que fue transferido al Lille de Francia y hoy también se despidió de sus compañeros.
Situaciones diferentes, son las que viven Mateo Cardozo y Facundo Sánchez. Ambos jugadores de pasado en la reserva y ahora con la posibilidad de sumarse al primer equipo. La Fábrica sigue en pleno funcionamiento y frena por vacaciones.
La lista completa:
ARQUEROS: Tomás Durso, Nelson Insfrán, Nahuel Manganelli y Francisco Vergara.
DEFENSORES: Leonardo Morales, Bruno Palazzo, Valentín Peñalva, Gonzalo González, Facundo Sánchez, Diego Mastrángelo, Felipe Sánchez, Germán Guiffrey, Bautista Barros Schelotto, Guillermo Enrique, Rodrigo Gallo, Matías Bazzi y Nicolás Colazo.
MEDIOCAMPISTAS: Agustín Bolívar, Ignacio Miramón, Nicolás Sánchez, Antonio Napolitano, Leandro Mamut, Pablo de Blasis, Lucas Castro, Alexis Steimbach, Matías Miranda, Alan Sosa, Estanislao Jara y Zago Zegarra.
DELANTEROS: Benjamín Domínguez, Franco Torres, Eric Ramírez, Franco Soldano, Agustín Riggio, Mateo Cardozo, Agustín Ramírez, Lautaro Chávez, Cristian Tarragona, Rodrigo Castillo, Ivo Mammini y Sebastián Cocimano.
Dejar una contestacion