Si el Lobo quiere obtener un buen resultado en Quilmes, ciertos jugadores deberán levantar sustancialmente su nivel. Uno de ellos es Brahian Alemán, quien jugará su primer clásico platense. También, debutarán Matos y Ramirez.
La eliminación de la Copa Sudamericana es pasado. Gimnasia debe pensar en presente. Alfaro buscó cambiar de página porque enfrente tiene el clásico y no puede perder puntos.
Es vital volver a la victoria. Por un lado, de no conseguirla, el elenco albiazul quedará muy lejos de conseguir la clasificación a un certamen internacional, pero más importante es ganar para demostrar quién manda en la ciudad.
El DT Mens Sana pensó a Brahian Alemán como único mediapunta, detrás de Mazzola. El uruguayo jugará su primer clásico oficial con la camiseta Azul y Blanca.
Alemán lleva once encuentros vistiendo la albiazul. En los primeros partidos entusiasmó al mundo tripero con su fútbol simple y efectivo. Sin embargo, con el correr de los minutos en cancha, su performance se fue apagando, en conjunto con la del equipo. Brahian es el encargado de manejar los hilos del equipo cuando no está Lobos y Gimnasia necesita que levante el nivel.
Además del 30, Mauro Matos y Eric Iván Ramirez podrían jugar sus primeros minutos en un clásico platense. De los tres, el único que es fija entre los once que pondrá Gustavo Alfaro en Quilmes es el uruguayo. Ramirez pelea mano a mano con Carrera e Ibáñez por un puesto en el equipo, mientras que Matos es fija para el banco de suplentes.
Por Lucas Bolosin
Dejar una contestacion