En la noche de ayer, cayeron las Lobas por 3-0 en el Polideportivo Victor Nethol, ante River en su primer partido de Liga Argentina como local. No pudieron ante un rival afilado y eficaz.
Volvieron las noches de Poli y vóley, gran cantidad de gente se hizo presente para alentar al equipo de Casamiquela, quien venía de ganarle a Vélez en condición de visitante. Esta vez no pudo ser así, las Lobas cayeron por 3-0 ante un River que no le dió opción. Con sets de 12-25, 23-25 y 21-25, Gimnasia obtuvo su primer derrota en lo que va de esta Liga Argentina.
Gran noche para el equipo de River que, lastimaba por todas sus puntas y bloqueaba cualquier pelota que pasara a su campo de juego. Varios bloqueos en manos de las jugadoras Garrido y Botta, le complicaron el ataque a Gimnasia. En el segundo set, las Lobas se fueron armando, la ofensiva tomó poder de la mano de Reinoso y Castiglione, quienes por las puntas penetraban en el campo del equipo rival.
Parecía estirarse el partido, cuando en los dos últimos cierres de set, Gimnasia intentó extender el resultado pero no tuvo buena respuesta. River se quedó con los tres sets seguidos y este domingo las Lobas esperaran por Boca Juniors.
Dejar una contestacion