Luego de la práctica matutina en Abasto, los flamantes refuerzos del equipo de Pedro Troglio brindaron una conferencia en la sala de prensa el predio. Contaron cuáles son sus expectativas con la del Lobo y Rosales tiró un datito: pidió la camiseta que dejó libre Brahian Alemán.
Gimnasia se prepara con todo para afrontar la exigente Superliga que se viene. El viernes luego de una práctica formal de fútbol, los refuerzos Mauro Guevgeozián y Santiago Rosales hablaron con la prensa.
“Estoy muy contento de estar acá, me recibieron de la mejor manera, mis compañeros y la gente que trabaja en el club”, comenzó Guevgeozián, y acto seguido Rosales agregó: “Es un buen grupo, eso es importante para todo lo que se viene y le hace bien al club”.
A la hora de responder por qué eligieron Gimnasia, los futbolistas coincidieron. “Uno tiene que estar donde lo quieren, a mí me llamaron, manifestaron eso y me hizo tomar al decisión de estar acá”, sostuvo el delantero que viene a pelear puesto con el tanque Silva.
Respecto a su paso por Olimpia de Paraguay, Rosales contó que “no fue lo que buscaba”, y aseguró: “Vine a sumar más minutos que era lo que me hacía falta”. El uruguayo también habló de su paso por Belgrano de Córdoba: “En lo grupal se hizo una campaña bárbara, metimos 40 puntos y salvamos al equipo de la parte baja, y eso fue muy importante. En la parte personal, me faltó un poco de continuidad y agarrar la confianza para marcar goles pero el balance es bastante positivo”.
Santiago Rosales destacó que puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha y eso es un punto bueno de su juego. “Lo que Pedro nos pida vamos a tener que lograrlo y rendir dentro de la cancha, él tomará la decisión”.
Es que, “la idea es ser protagonista”, dijo Mauro y continuó: “Pelear la parte de arriba. Uno aprende mucho con el paso del tiempo, nada tomarlo con calma, tomar cada partido como si fuera el último y así van saliendo las cosas”.
Para concluir, Rosales admitió que solicitó la camiseta que dejó libre Brahian Alemán con su salida: “Me animé y pedí la diez, espero dar lo mejor para el club”.
Dejar una contestacion