Presentación oficial de Comba y Hurtado

Luego de la práctica matutina en Abasto, las flamantes incorporaciones del equipo de Pedro Troglio brindaron una conferencia en la sala de prensa el predio. Contaron cómo llegan, qué pueden aportar y cuáles son  sus expectativas con la del Lobo. Los jóvenes futbolistas constituyen apuestas del club.

Gimnasia se prepara con todo para afrontar la exigente Superliga que se viene. El martes las incorporaciones Jan Carlos Hurtado y Maximiliano Comba, fueron presentados oficialmente en Abasto.

Jan se formó en deportivo Táchira de Venezuela debutó en 2016 en Copa Venezuela donde marcó su primer gol como profesional ante Real Frontera, pero quedó el libertad de acción. Después de casi un año de inactividad, el delantero e 18 años tuvo inconvenientes con el ‘Aurinegro’ y eso provocó su inhabilitación por varios meses para poder firmar con cualquier otra institución. Hoy llega al Lobo y está: “muy a gusto de estar acá, me trataron muy bien mis compañeros, muy linda bienvenida y lindo club, también muy bonitas instalaciones. Con grandes expectativas para este torneo”.

Comba tiene 25 años y es oriundo de La Cautiva, Córdoba y fue figura de Estudiantes de Río Cuarto en el Federal A. “Nos encontramos con instalaciones muy lindas, con mucho material para trabajar y nos sentimos muy cómodos, nos trataron muy bien y de la mejor manera. Muy felices de estar acá”, sostuvo.

Respecto a cómo llegan físicamente, Maxi comentó: “Me fue muy bien en los torneos federales, Estudiantes un club muy lindo y organizado, el parate fue bastante largo”, y siguió: “La competencia terminó en mayo e hicimos una mini pretemporada individualmente y hoy arrancamos firme con lo que es Gimnasia, me estoy adaptando bien al cambio de ritmo que es primera división”.

Por su parte, el venezolano dijo: “Estoy muy bien físicamente, estuve un año parado pero siempre estuve con entrenadores personales”.

Por último, cada uno señaló cuáles la importancia de sumarse al Lobo: “Estoy cumpliendo un sueño, para mí, mi amigos y mi familia, vengo de un pueblo chiquito, muy contento de estar acá”, dijo Comba y acto seguido, Hurtado dijo: “Llegar acá es crecer como persona y futbolísticamente, en poco tiempo me di cuenta del cariño que tienen por estos colores, muy bonita institución”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*