Nuestro semillero buscará pisar fuerte cuando se mida ante Patronato. Las categorías menores serán locales en Estancia Chica, mientas que las mayores viajarán a Paraná.
Llego la hora de la verdad. La espera terminó porque este sábado, los coordinados por RAMOS volverán a la actividad cuando se midan ante el conjunto entrerriano. Desde las 9 horas rodará la pelota y se le dará inicio a esta Superliga juvenil.
En Paraná los encargados de dar el puntapié inicial serán los chicos de la Cuarta División. El equipo del Coco SAN ESTEBAN llega mejor imposible a este fin de semana, ya que ganó los cuatro partidos de preparación, dejando números sumamente positivos, porque los categoría 98/99 convirtieron 15 goles y solo recibieron cuatro.
Más tarde, se presentará la Quinta que también tuvo una buena labor, a pesar de perder el último encuentro amistoso. Lo malo, es que los nacidos en 2000 no contaran con muchas de sus figuras, ya que estos están abocados a la Reserva. Por último cerrará la Sexta que consiguió cuatro de cuatro en la pretemporada y tratará de repetir en esta Superliga.
En cuanto a las categorías menores, los coordinados por RAMOS se medirán en Estancia Chica y los que darán fin a esta sequía futbolística serán los dirigidos por NAPOLITANO. La Séptima fue de menor a mayor en este 2018, buscará seguir su remontada y alzarse con la victoria. Posteriormente, la Octava y Novena harán lo propio e intentarán continuar invictos en este año, ya que no se vieron superado, ni por Vélez, Arsenal, Banfield ni Defensa y Justicia.
De esta manera, llega el Lobo a su estreno en un nuevo torneo, que promete tenerlo como protagonista en cada una de las categorías. ¡Vamos Pibes!
Horarios:
Cuarta (9hs), Quinta (11hs), Sexta (13hs), Séptima (9hs), Octava (10:40hs), Novena (12:30hs)
Por: Lucas Moraño
Dejar una contestacion