Por los tres puntos en Rosario

PH: Nicolás Braicovich

Con el mismo equipo que viene de caer frente a Unión, Gimnasia intentará levantar cabeza y empezar a descontar puntos en la titánica lucha por no descender. Enfrenta a un rival directo que si bien tiene un mejor presente, ya supo caer en el Estadio Marcelo Bielsa en abril en uno de los mejores partidos del Lobo en este año. Dirige Fernando Echenique y transmite TNT Sports.

El Lobo tiene una nueva y durísima parada este martes a las 19:10 horas cuando visite a Newell´s por la fecha 11 de la Superliga en Rosario. Deberá sumar a como dé lugar para recobrar ánimos necesarios para dar pelea.

El equipo de Diego Maradona no dispondrá de variantes, de esta manera los once que saldrán al campo serán: Alexis Martín Arias; Maximiliano Caire, Manuel Guanini, Germán Guiffrey, Lucas Licht; Maximiliano Comba, Víctor Ayala, José Paradela, Matías García; Horacio Tijanovich, Nicolás Contín. Además concentran: Nelson Insfrán, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel, Rodrigo Gallo, Agustín Bolívar, Matías Miranda, Jesús Vargas, Claudio Spinelli.

Vale resaltar que se trata de la primera convocatoria para el juvenil categoría 2000, Rodrigo Gallo, que suele desempeñarse en el lateral izquierdo. El pibe concentra por primera vez tras la lesión de Matías Melluso y su buen rendimiento en la reserva de Martini y Messera. Además, es el regreso a los concentrados de Claudio Paul Spinelli y Jesús Vargas.

También hay que resaltar las ausencias en la lista de Marco Torsiglieri, Franco Mussis y Pablo Velázquez, por una decisión táctica del cuerpo técnico; y la del uruguayo Brahian Aleman, quien sufrió una lesión en su talón que lo mantendrá fuera de las canchas lo que resta del año.

Gimnasia jugó esta semana un amistoso frente a Nueva Chicago en el Bosque a puertas cerradas, donde el equipo alternativo perdió ante los titulares del Torito, mientras que el segundo equipo tripero, venció 3 a 2 a los suplentes, con una gran actuación de Spinelli con dos asistencias y un gol que, sin dudas, le valió el regreso a la concentración.

La comitiva tripera llegó a tierras rosarinas, ayer por la tarde y se dirigió al Hotel Ros Tower donde se hospedará a la espera del encuentro ante la Lepra.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*