Gimnasia se despide en el Bosque de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Con sed de revancha y esperanza de justicia recibirá a Independiente Santa Fe desde las 19 horas con arbitraje del venezolano Ángel Arteaga.
El Lobo tendrá su última chance de prenderse en la pelea por superar la fase de grupos de la competencia internacional. Por supuesto que sabe que depende de ganar todos los partidos, y obviamente de una serie de resultados de los rivales. Puntualmente lo principal será hacer lo propio: ganar.
La copa arrancó bastante mal pisada, con los dos partidos de local perdidos con clara influencia de un arbitraje que determinó los resultados; y un partido en Colombia con muy buenos momentos futbolísticos, pero con un final triste.
Para el encuentro decisivo de este martes, Chirola dispondrá de cinco variantes, una base de jugadores que vienen actuando y cambios para resguardar el físico. Barros Schelotto, Comba, Mamut, Ramírez y Mammini se meten en el equipo titular en Lugar de Enrique, N. Sánchez, Lescano, Colazo, Tarragona.
Los once serán: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Maximiliano Comba, Agustín Bolívar, Leandro Mamut; Franco Soldano, Ivo Mammini, Eric Ramírez.
También están convocados: Nelson Insfrán, Guillermo Enrique, Bruno Palazzo, Nicolás Colazo, Nicolás Sánchez, Antonio Napolitano, Tomás Muro, Alan Lescano, Alexis Steimbach, Agustín Ramirez, Franco Torres, Sebastián Cocimano.
Dejar una contestacion