Por la quinta fecha de la Copa Metropolitana, las Lobas visitan a UNLaM desde las 20hs con el único objetivo de ganar para mantener vivas las chances de llegar a semifinales. Con dos caídas en fila ante Boca y Velez, las de Casamiquela van en busca de una remontada en los últimos juegos.
Con una semana y media de recuperación, luego de los partidos contra Boca y Velez, las Lobas ya se enfocan en el rival del día con la esperanza de ganar y que los de arriba caigan para continuar con las chances de semifinal.
Gimnasia se encuentra en la cuarta posición, con siete unidades por debajo de Boca, Estudiantes y Velez, respectivamente. A falta de tres fechas, las Lobas deberán ganar hoy, el próximo con Ferro y en la última el derby, además de esperar resultados para lograr el acceso a las instancias finales.
Con una mezcla entre mayores y juveniles, Casamiquela pone la puesta a punto para la competencia final del año: la División de Honor, por lo que esta Copa sirve para afianzar el juego y la química del grupo debido a las bajas que sufrió luego de la Liga Nacional.
Si bien UNLaM no es de los rivales más fuertes, ya supo ganarle en condición de local a las Lobas, por lo que será un encuentro entretenido. Por su parte, Gimnasia ya sabe que no hay margen de error así que va a ser a todo o nada esta noche, a partir de las 20hs.
Dejar una contestacion