El Lobo visitará a las 15:30 a Barracas Central con el objetivo de volver a la victoria. Pipo Gorosito confirmó el equipo que tendrá dos cambios respecto de la fecha pasada. Dirige Andrés Merlos, transmite la TV Pública.
Gimnasia quiere recuperarse del traspié que sufrió en las últimas dos fechas con derrotas que, si bien lo alejan del objetivo, no le quitan la esperanza de volver a encarrilarse. Con esa premisa visitará el estadio Claudio Chiqui Tapia en barrio porteño de Barracas para disputar la fecha 22 de la Liga Profesional.
El Lobo está obligado a ganar luego de dos derrotas que lo relegaron del primer al quinto puesto y a cinco unidades del puntero. Se trata de un lindo desafío no solo por este contexto, sino porque de visitante le está costando un poco más, de hecho, no gana desde que visitó Unión, en agosto. Y, además, porque enfrenta a un equipo que hace seis fechas no pierde en su cancha.
En la conferencia pre partido, el entrenador confirmó dos cambios en el primer equipo con los que buscará refrescar la imagen: ingresará Alexis Steimbach y Tomás Muro por Benjamín Domínguez y Eric Ramírez.
Así las cosas, el once de Pipo para esta tarde será: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Nicolás Colazo; Alexis Steimbach, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Tomás Muro; Ramón Sosa, Franco Soldano. Además, a la nómina de concentrados regresa Matías Melluso en lugar de Matías Bazzi.
Quedan 18 puntos, no hay nada perdido y el Lobo lo sabe, e intentará llegar lo más lejos posible ¡Vamos Gimnasia!
Dejar una contestacion