Por la primera alegría 

PH: Nicolás Braicovich

Gimnasia recibirá esta tarde a Instituto de Córdoba por la cuarta fecha del torneo. Dos cambios respecto a la fecha pasada. Los dirigidos por Chirola Romero irán por su primera victoria. Dirige Hernán Mastrángelo. 

El Lobo tiene una cita más que importante esta tarde cuando a partir de las 18:00 reciba a Instituto de Córdoba en el estadio Juan Carmelo Zerillo. Es que luego del empate en el sur del Gran Buenos Aires, Gimnasia debe y quiere revalorizar el punto conseguido. Para eso tiene bien claro que deberá tener una buena actuación en esta, la cuarta fecha del campeonato.  

Sin dudas que los pibes de Chirola irán por el primer triunfo del 2023, como cada partido. Para eso el cuerpo técnico tuvo que armar la alineación con ciertas complicaciones ya que no podrá contarya que no podrá contar con Maxi Comba, ni con Nicolás Colazo que vienen recuperándose de diferentes lesiones. Además está semana se conoció el desgarro de Franco Soldano que tendrá alrededor de 21 días de recuperación. Tampoco estará disponible Nacho Miramón tras la expulsión en el Florencio Sola la fecha pasada.

En este marco, Chirola decidió los ingresos de Antonio Napolitano para acompañar en el medio a Agustín Bolivar y de Nicolas Contín en lugar de Rodrigo Castillo. Así los once de esta tarde serán Tomás Durso; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Felipe Sánchez, Matías Melluso; Alexis Steimbach, Antonio Napolitano, Agustín Bolívar, Alan Sosa; Eric Ramírez, Nicolás Contín.

En cuanto a los convocados se destaca la primera citación para Diego Mastrángelo y la vuelta en la consideración para Leandro Mamut, el juvenil que ya tuvo su debut hace un par de años y que luego de haber compartido pretemporada con el plantel principal, y haber jugado los primeros partidos para la reserva, vuelve a ser considerado para ser parte del banco de suplentes.

La igualdad ante el Taladro representó un empujón anímico para salir adelante en la competencia que, si bien es cierto que recién comienza, siempre se necesita sumar de a tres para ganar en confianza. Sin embargo, el punto fue buen cotizado ante el contexto del encuentro donde el Lobo terminó con uno menos. En los tres partidos disputados, el Lobo fue increscendo. Ahora tocan los tres puntos. 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*