Esta tarde, desde las 17.30hs, las Lobas se miden ante Minas Tenis Club, también de Brasil, en busca de una hazaña que las deje en la final. Con un triunfo y una caída ante el equipo candidato, las de Casamiquela apuntan a soñar cada vez más alto.
Con la victoria ante San Simón en el debút, poco importó la derrota frente a SESC (3-0 con parciales de 25-13, 25-15 y 25-17) ya que se clasificaron a semifinales porque este mismo también le ganó al equipo boliviano. Las Lobas tratarán de lograr la hazaña esta tarde y de no darse, buscarán a toda honra el podio del Sudamericano.
Si bien SESC y Minas Tenis Club, ambos locales, son los fuertes candidatos al título, quien le impide soñar a unas Lobas que cada día trepan más alto y dejan lo más arriba posible a Gimnasia. Esta tarde es para que ellas disfruten, se nutran de experiencia y también, por qué no, para soñar con dar el batacazo en tierra brasilera.
El rival de las Lobas aplastó a Boca, que luego perdió su segundo juego y apostará al quinto puesto. Y también a Regatas Lima, elenco peruano que dio la sorpresa ante las xeneizes y jugará la otra semifinal con SESC.
Paula Casamiquela tiene todo preparado y saldría con: Tati Vera -c-, Lucila Bergé, Fer Melo, Natalia Palma, Brenda Graff, Tanya Acosta y Virginia Granado -lib-. A partir de las 17.30hs, las Lobas van por todo para darle otra alegría a todo el Mundo Tripero.
Dejar una contestacion