Los Guerreros vencieron 5-2 a Cideco con goles de Quetgla, Grecco, Leguizamón, Haim y Mendoza en el Polideportivo de Dock Sud por la segunda fecha del campeonato.
El primer tiempo comenzó con Gimnasia tomando la iniciativa del partido ante un adversario que esperaba refugiado en su arco y buscaba salir de contragolpe.
Si bien, El Lobo fue superior en la primera mitad, no pudo irse arriba en el marcador y se fue al descanso 2-2 con los tantos de Quetgla y Grecco.
En el complemento, los dirigidos por Emanuel Santoro salieron decididos a ser amos y dominadores del juego, monopolizaron el balón de principio a fin y lo cristalizaron en el resultado.
Primero, la diferencia llego por intermedio de un penal ejecutado de excelente forma por el Fosa Leguizamón, que le rompió el arco al guardameta y estampó el 3-2.
Luego, Gimnasia siguió buscando frente a un rival que optó por cortar el partido de forma sistemática con reiteradas infracciones debido a que no podían encontrarle la vuelta a la superioridad del Lobo dentro de la cancha.
El cuarto fue obra de Haim, que empujó la pelota después de una gran jugada colectiva. Minutos más tarde, Mendoza sentenció el 5-2 definiendo con el arco vacío luego de que Cideco usara el arquero/jugador.
Gran triunfo de Los Guerreros, que con este resultado cosecharon su segunda victoria al hilo en el torneo. El próximo partido de Gimnasia será contra Atlanta, en condición de visitante.
Dejar una contestacion