Ponen primera

PH: Rocío San Pedro

El lunes, las Triperas comienzan la pretemporada en Estancia Chica, mientras que el Torneo se prevé que arranque recién a comienzos de febrero.

Luego de un parate de más de un mes, Gimnasia volverá los entrenamientos la semana que viene. El cuerpo técnico liderado por Mauro Córdoba dispuso como días de trabajo lunes, martes, jueves, viernes y sábado por la tarde en Abasto, con la posibilidad de pasar algún día al Bosque. Las jugadoras tuvieron que realizar una rutina durante sus vacaciones a fin de llegar con algo de rodaje a la puesta a punto física.

Más allá de que aún no se han cerrado incorporaciones (es decir, el plantel por ahora es el mismo que terminó compitiendo en 2019) Córdoba pretende reforzar el equipo con una lateral izquierda, una volante central y una volante creativa, a sabiendas de que es muy difícil que el Club pueda contratar tres jugadoras, pero con la ilusión de que al menos sume una. En los próximos días habrá novedades sobre el primer (¿y único?) refuerzo.

En el Torneo de Primera División AFA el Lobo milita séptimo con 17 puntos en 11 partidos jugados, y su objetivo es quedar en Zona Campeonato una vez finalizada la Fase Inicial. En la continuidad de la competencia oficial, dentro de algunas semanas Gimnasia recibirá por la fecha 12 a Platense, equipo que viene bastante abajo en la tabla con 9 unidades.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*