El futbolista de gran desempeño en el equipo de Pedro Troglio habló con Mundo Tripero Radio donde analizó el partido con Patronato y evaluó al equipo de cara a la seguidilla de partidos que tiene por delante.
Tal como decía MUNDO TRIPERO luego de la victoria en Paraná frente a Patronato, llegó en silencio y sin mucha prensa, y hoy es titular indiscutido. Gonzalo Piovi quien supo manejar la defensa cuando se venía el Patrón, seguro y sólido como segundo marcador central, dijo en MTRadio: “Tuvimos un gran primer tiempo, donde fuimos muy intensos, hicimos las cosas de la mejor manera y así se dio la ventaja que sacamos. Después, en el complemento, nos costó un poco más, ellos cambiaron de delanteros, lanzaron un jugador más en el medio campo y nos costó un poquito más, pero lo supimos aguantar y tratar de tener un poco más la pelota”.
En este sentido, sostuvo: “Necesitábamos esa victoria para tomar fuerza y revertir o que veníamos haciendo, porque venimos laburando y entrenando mucho”, y agregó que en lo personal: “Estoy entrenando al máximo para tratar de sumar y estar lo mejor posible, para ayudar al equipo donde me toque estar. Dentro de la cancha trato de hacer las cosas bien para que al equipo le vaya lo mejor posible.”
Hoy comparte zaga con Maxi Coronel, al respecto dijo: “Me siento muy bien, ya había jugado en esa posición y si lo tenía que hacer lo iba a hacer con confianza. Es una posición donde no me siento desorientado para hacerlo, lo he hecho en varias ocasiones así que nada, haciéndolo de la mejor manera, y al lado de Maxi y Matías (Melluso), que son grandes jugadores, estamos haciendo buenos partidos”.
Sin embargo, destaca que el equipo tiene varias cosas por mejorar, “pero con el trabajo y sacrificio de todos los días estamos tratando de esos pequeños errores poder corregirlos”, porque “no nos tenemos que conformar con lo que hicimos, tenemos que seguir mejorando como equipo y las virtudes que estamos teniendo, mantenerlas”.
Se trata de un torneo por demás exigente donde el Lobo no puede desperdiciar puntos ni relajarse: “Trato de no mirar la tabla, tenemos que ir partido a partido y enfocarnos en el rival próximo para tratar de salir a buscarlo y llevarnos los tres puntos. Todos los rivales son difíciles, y en este torneo no sabemos qué puede pasar”, dijo del defensor.
Se viene Central el próximo domingo y Unión en Santa Fe, el otro. Pero en el medio el plantel viaja a Córdoba para enfrentar a Boca por Copa Argentina: “Son grandes rivales, pero con el gran potencial que tenemos en el equipo podemos ganarle a cualquiera. Tenemos que pensar en Central, después nos enfocaremos en Boca y luego en Unión”, dijo y concluyó: “Hay material y jerarquía”.
Dejar una contestacion