Pasó otra práctica del primer equipo tripero en Abasto, sin definiciones en cuanto al equipo que enfrentará Godoy Cruz, pero con la convicción de mejorar la definición para capitalizar el trabajo realizado.
Esta mañana Gimnasia hizo fútbol reducido en la cancha 4 de Estancia Chica. Fue el segundo entrenamiento de la semana y el Cuerpo Técnico trabajó la tenencia -productiva- de la pelota y la definición, entendiendo que la falta de gol es el déficit. Si bien se evalúa el ingreso de Nicolás Mazzola en lugar de Nicolás Ibáñez, no hubo definiciones en cuanto al equipo que enfrentará el domingo a Godoy Cruz.
Quien no estuvo presente en la práctica fue Maximiliano Coronel que si bien ya tiene alta médica, se decidió que jugara esta mañana desde el arranque con la reserva tripera que jugó en el Bosque frente a Lanús. De esta manera, el jugador ya volvió a hacer fútbol luego de su lesión y larga recuperación y se espera forme parte de la partida de primera división la 7ma fecha cuando el Lobo reciba a Vélez.
Dicen que “la confianza en sí mismo es el primer secreto del éxito” y es, justamente, lo que el plantel tripero tiene en demasía, sorprende (cuando no debería) la motivación del equipo a pesar de no encontrar el gol. Más exactamente el Lobo tiene 7 goles marcados en 5 encuentros disputados en la actual competencia. Lejos de desesperarse, el Lobo trabaja cada mañana en pos de un objetivo a lograr y que, solo puede lograrse, con convicción, unidad y firmeza.
Cada futbolista, cuando tiene la oportunidad, resalta el compromiso y el optimismo por conseguir logros, a pesar de los resultados que todavía no reflejan el trabajo de la semana y durante los partidos, como sucedió la última fecha con Lanús.
Mañana retomarán los entrenamientos pero a puertas cerradas. Harán lo mismo el jueves y viernes, y el sábado partirán a las 17:10 en un vuelo hacia Mendoza donde se alojarán en el Hotel NH Cordillera. El partido por la sexta fecha de la Superliga 2017 será el domingo a las 14:05 contra Godoy Cruz y el mismo domingo el plantel regresa a la ciudad.
Dejar una contestacion