Piensa en el sábado

El plantel, tanto como la hinchada, ya piensan en el clásico del próximo fin de semana. Tras el partido con Ponte Preta los jugadores quedaron concentrados y entrenaron por la mañana. En el Juan Carmelo Zerillo, bajó un pedido desde la popular.

Gimnasia tiene que cambiar el chip. La eliminación de la Conmebol Sudamericana golpeó duro a todo el mundo tripero, sin embargo, el plantel profesional debe recuperarse rápido y pensar en el sábado. A las 14, tendrá la cita más importante del semestre. En Quilmes, se medirá con el eterno rival para tratar de torcer el mal rumbo trazado ante Rosario Central, y encarado en los últimos partidos.

El plantel Mens Sana quedo concentrado tras el partido y entrenó en Estancia Chica por la mañana. Luego de los movimientos regenerativos, fueron liberados y retornarán mañana a las 9 a Estancia Chica para seguir con la preparación del clásico. Fabián Rinaudo entrenó diferenciado. Por la tarde se le realizarán estudios para determinar la lesión que, a priori, es una fuerte contractura, lo que no le impedirá jugar.

Por otro lado, post partido, la hinchada albiazul dejó un mensaje. El sábado cueste lo que cueste cantó todo el público presente, despidió al Lobo, y le pidió que vuelvan de Quilmes con una victoria, si o si.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*