Pérez García: “Trabajar con Maradona es la mejor experiencia de mi vida”

PH: Javier Genoni

El volante compartió su alegría por defender la camiseta del Lobo junto al Diez, y contó detalles de su relación. ESCUCHÁ la nota completa con MUNDO TRIPERO RADIO por LA CIELO 103.5.

Luego de hablar sobre el futuro incierto del fútbol argentino (ver aparte), Matías Pérez García le contó a MUNDO TRIPERO RADIO qué lo sedujo de Gimnasia. “Maradona”, dijo sin dudarlo al aire de LA CIELO 103.5, y destacó: “la experiencia que transitamos trabajando con él es única, tenerlo todos los días, eso es algo que influyó bastante”.

Además, continuó, “yo había estado con el Gallego Méndez en Colombia y me gusta cómo trabaja y cómo se maneja, así que ese fue otro factor”, y también contó que “en Colombia había tenido algunos problemas con el pago y estaba estresado con eso, y Gimnasia me llamó, se interesó por mi, sabía que iba a tener la posibilidad de jugar, y todo influyó para que yo llegue”.

Para el volante, el Club está “lindo y ordenado, con dirigentes presentes y un grupo que me recibió bárbaro”, y agregó: “La verdad que me encontré con un club muy bueno que no se merece estar en esta situación pero así el fútbol, me pasó en Tigre también, estaba ordenado y hoy juega el Nacional B”.

Trabajar con el astro del fútbol influye bastante en su círculo íntimo. “En el momento que salió que llegaba a Gimnasia recibí mensajes de todos lados con el tema de Diego, eso era inevitable que iba a pasar, y la firma de camisetas también, personalmente trato de no prometerle a nadie porque no me gusta estar molestando, más allá que se que a Diego le gusta mucho que le pidamos, pero soy bastante ubicado y trato de no estar molestando”, dijo pero aclaró: “Obviamente le hice firmar dos o tres camisetas para mi para encuadrar”.

Por último, dio su opinión sobre el rendimiento del equipo: “Queremos ser agresivos y directos cuando atacamos. Siempre hablamos que nos tocaba mucho tener el balón, por ahí cuando lo teníamos intentábamos atacar y necesitábamos una pausa. Buscamos siempre presionar alto y ser directos. Personalmente en mi posición trato de hacer jugar al equipo, agarrar la pelota y cuando no la tenemos, trabajar en la recuperación”.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*