Facundo Pereyra se convirtió hoy en el primer refuerzo de Gimnasia. Después de muchos rumores, el jugador estampó la firma por un año y medio, y ya se suma a la pretemporada a cargo de Facundo Sava quien ya lo dirigió en su paso por Racing.
Después de tantas idas y vueltas, finalmente, Facundo Pereyra firmó contrato por 18 meses con el Lobo. Vuelve a la institución para ser parte del plantel que ya se encuentra trabajando la pretemporada con Facundo Sava y su cuerpo técnico.
El futbolista brindó una conferencia de prensa en la Sede de calle 4 y habló de su alegría por volver al club: “Estoy muy contento, tenía muchas ganas de volver, se demoró un poco más la firma pero éramos optimistas, por suerte se solucionó y estamos de vuelta acá”, y siguió: “Espero ponerme a la par de mis compañeros y bien físicamente para lo que viene.”
El Gordo acordó con Gimnasia luego de quedar libre del Necaxa de México, al respecto dijo: “Vengo bien físicamente, voy a tener que entrenar para recuperar los días perdidos, pero estoy tranquilo, es cuestión de días para ponerme bien y agarrar juego” y aseguró: “He aprendido mucho, tengo 30 años, ya no soy el chico de antes, pero con el mismo hambre de hacer goles y ganar partidos”.
Sobre la actualidad tripera, dijo: “Hay grandes jugadores, hay que laburar con la idea de Facundo [Sava] y tratar que el equipo mejore”, además: “Toda la gente del club me ha tratado muy bien cuando estuve la vez pasada”.
Pereyra estuvo en el Lobo entre 2012 y 2014: “Voy a ser más exigente que la vez pasada, tratar de hacer muchos goles porque lo importante es que podamos andar bien y que el equipo mejore el funcionamiento del torneo pasado”, dijo y continuó: “Quiero ver a Gimnasia peleando por cosas importantes”.
“La gente me brindó siempre cariño desde el primer día en que llegué, espero esta vuelta devolverle algo de ese cariño”, finalizó.
Dejar una contestacion