El Lobo arrancó una nueva semana de entrenamientos luego de la caída ante Colón en Santa Fe. Esta mañana, luego de los trabajos regenerativos en cancha 2 de Abasto, Facundo Pereyra habló en conferencia acerca del encuentro ante el Sabalero y sobre la falta de definición que sufre el equipo.
El lunes Gimnasia no tuvo un mal partido, pero no pudo concretar y los puntos se quedaron en Santa Fe. Esta mañana, luego de la práctica, Facundo Pereyra se refirió al encuentro: “Tenemos que seguir trabajando porque a pesar de que el equipo hizo un gran esfuerzo, estuvo firme en defensa, nos falta convertir las situaciones que genera el equipo”.
Asimismo, señaló: “Tuvimos más situaciones que en partidos anteriores y por una cosa o por otra no la pudimos concretar y te queda el sabor amargo de la derrota, pero Gimnasia mereció mucho más que eso”.
En esta búsqueda de variantes para efectivizar la ofensiva, el Gordo es candidato a la titularidad, dijo: “Si en algún momento me toca entrar o a Jerónimo [Barrales] ojalá podamos darle una solución al equipo. Nos ha tocado entrar en partidos muy cerrados”.
Además habló sobre su posición adentro de la cancha: “Donde más cómodo me siento, por características mías, son los últimos 15, 20 metros donde más puedo aportar y ser más determinante, pero hay que acomodarse a lo que el equipo necesita”.
Se viene San Lorenzo, el lunes en el Estadio Juan Carmelo Zerillo: “Tenemos que hacernos fuertes en el Bosque como siempre, hay que seguir por ese camino, nos sentimos cómodos en Casa, sabemos que tenemos un plus al jugar con nuestra gente”, concluyó el delantero.
Dejar una contestacion