Perdomo: «Soso quiere un cambio drástico, quiere que ataquemos y seamos protagonistas»

Luciano Perdomo habló en conferencia de prensa, luego de comenzar la segunda semana de pretemporada en Cardales, Campana. El volante, sin pelos en la lengua, se refirió, desde lo que le pide Mariano Soso hasta la renovación de su contrato.

Gimnasia puso segunda en la pretemporada. Dejó atrás la primera semana de entrenamientos, y sin aflojar, comenzó a puro físico la segunda. Todo entrenamiento tiene parte física, mientras que otra con pelota. El nuevo DT quiere cambiarle el chip al equipo, generar «un cambio drástico» en la mentalidad deportiva, señaló Luciano Perdomo.

Puchi definió a Mariano Soso como «un entrenador intenso». «Se mete en el entrenamiento constantemente para corregir al jugador, eso es muy rico para el futbolista porque corrige sobre el error y eso le queda», agregó, y no dudo en comentar que el DT les pide «que seamos un equipo protagonista, que vaya al frente, que se defienda con la pelota, que las salidas sean limpias».

«El jugador tiene tratar de adaptarse rápidamente a la idea del técnico para poder estar a la altura de lo que pide», siguió Perdomo, y en sintonía con dicho, remató: «Tenemos que estar convencidos de la idea del DT, si nos convencemos creo que la realizaremos a la perfección».

Por otro lado, Perdomo fue consultado por la continuidad de Fabián Rinaudo, como por las no renovaciones de Chirola y Lobos: «Para mi es un orgullo estar al lado de fito y tratar de aprender lo mayor posible». «Para nosotros es un referente; por ahí me cueste sumar muchos minutos pero sigo aprendiendo de él, de este DT que tiene mucho para enseñar, asique siempre de cerca, tratando de ganarme un puestito y a la vez aprender», continuó el volante, aunque no mostró la misma cara que por Chirola Romero y Lucas Lobos: «Fue un golpe duro para el plantel, nos trasmitían mucho».

En última medida, Luciano Perdomo, se refirió a su fallida (hasta el momento) renovación de vínculo contractual: «El contrato quedo en stand-by». Hasta 2019 será jugador Mens Sana, sin embargo, tanto su representación como la institución buscan alargar el vínculo hasta 2020. «Estoy tranquilo, quiero firmar en el club, quiero seguir jugando acá», finalizó.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*