Gimnasia tendrá un nuevo amistoso el próximos viernes ante Temperley en el Bosque y Alfaro tiene una sola duda, quién será el acompañante de Fito en la mitad de la cancha.
La vuelta de Rinaudo al equipo titular, junto con la llegada de Alemán hizo que el DT Mens Sana busque un nuevo planteo táctico.
La aparición en el torneo pasado de Perdomo y la presencia tanto de Ibáñez como de Carrera forzaron a que el esquema elegido sea el 4-2-3-1.
La defensa sale de memoria, Oreja, Guanini, Coronel y Licht. El 5 de contención Rinaudo. Adelante de él, los ya mencionados Alemán, Carrera e Ibáñez, y como único punta, Contin.
Con nueve de diez jugadores de campo confirmados, resta sólo uno que hasta hace una semana parecía indiscutido. Se trata de Perdomo.
Las pretemporadas pueden ponerte en consideración del DT como sacarte de los puestos de privilegio. En el pasado amistoso frente a Arsenal, Faravelli fue de lo mejor del partido, logrando una gran sociedad con Rinaudo.
Por su parte, Perdomo fue de lo más regular en el semestre pasado pero no completo grandes amistosos. Alfaro piensa darle una nueva oportunidad aunque quedó muy a gusto con el rendimiento de fara.
En síntesis, la única duda para el amistoso frente a Temperley es ¿Perdomo o Faravelli?
Por Lucas Bolosin / @LucasBolosin
Ph: Rocío San Pedro / Rocío San Pedro Fotografía
Dejar una contestacion