El contundente triunfo en las urnas del oficialismo se consagró cerca de la medianoche con la lectura del acta correspondiente, previo al breve discurso del presidente reelecto donde asumió el compromiso de cumplir con las promesas de campaña. Además de bregar por el trabajo conjunto con Cowen y Robustelli para lo que se viene.
Luego de arrasar en las urnas obteniendo el 61% de los votos, se llevó adelante la Asamblea de proclamación tal como lo establece el Estatuto Social en su artículo 131.
El presidente de la Junta Escrutadora, Juan Carlos De Marco, fue el encargado de oficializar los resultados electorales, pero antes celebró lo que consideró “una elección ejemplar”.
Luego de leer el acta correspondiente, se procedió a la consagración de los electos, no sin antes expresar Di Marco sus “felicidades” a la nueva Comisión Directiva y “éxitos para Gimnasia”.
Inmediatamente fue el turno del presidente reelecto, Gabriel Pellegrino: “La lista que conformamos nos encandiló a muchos y fue lo que nos dio fuerzas para presentarnos a elecciones que es lo que muchos se preguntaron”, comenzó al referirse a la fusión entre los dirigentes que quedaron de la gestión pasada y el espacio Plan Integral.
“Cada integrante que se sumó a los que ya estábamos en el club, nos dio la impronta que necesitábamos y darnos la obligación de transmitir la experiencia para que ellos nos hagan mejores dirigentes de lo que fuimos hasta ahora”, señaló y apuntó: “A partir de ahora tenemos que ser mejores”.
https://www.instagram.com/p/B6FAY9snhKt/?utm_source=ig_web_copy_link
En otro orden de cosas, decidió dedicarle unas palabras a sus contrincantes en los comicios, luego de lo que fueron jornadas negras para la política del Club: “Quiero agradecer a Mariano Cowen, a Salvador Robustelli y a sus equipos, quedamos en vernos el día martes ya para buscar la unidad que, por algún motivo, no fuimos capaces de hacerla hasta ahora, así que vamos a intentar buscarla a partir de la semana que viene. Tenemos que ver en qué fallamos, porque en algo fallamos. Tenemos que dejar de lado las diferencias que tenemos”.
Por último, y respecto a las promesas de campaña, dijo: “De lo que prometimos, no nos vamos a correr, seguimos pensando que el fútbol hoy tiene que ser una prioridad. Necesitamos un plantel reforzado e importante. Y las obras de las que hablamos, inmediatamente tienen que comenzar”, y concluyó: “Tenemos el respaldo de los votos que nos dijeron que ya no hay excusas, esa cantidad de votos más que una satisfacción personal o grupal, lo que nos da es una obligación.”
Dejar una contestacion