Pedro Silva Torrejón desde su llegada a Gimnasia: «Estoy contento y con muchas ganas»

El defensor dialogó con Mundo Tripero y compartió sus sensaciones sobre su arribo al club. A pesar de un proceso de firma de contrato que se extendió más de lo esperado, el jugador afirmó que está feliz de haber concretado su llegada y de poder enfocarse en lo futbolístico.

«Pasaban los días y tenía una ansiedad por no saber bien qué estaba pasando, y a eso había que sumarle la diferencia horaria. Se puso muy complicado», comentó sobre los momentos previos a su firma. Finalmente, el 21 de enero se resolvieron los inconvenientes y pudo viajar al país para sumarse al plantel.

«Estoy contento en Gimnasia. Tenía muchas ganas de venir y estoy viviendo el día a día con ganas», expresó. Además, resaltó el recibimiento de los hinchas y el respaldo que siente en cada partido. «Uno va sintiendo todo con la gente, y es algo que me hace sentir cómodo. Trabajo todos los días para estar mejor y sumar para el equipo».

El nacido en Córdoba también se refirió a sus primeras impresiones del club y las instalaciones. «La verdad que todo me gustó desde el primer día. Estuve en la sede, y después el predio me encantó, es inmenso y muy prolijo. La cancha y la gente también son algo espectacular”.

Por último, el jugador habló sobre su adaptación al fútbol argentino, y explicó que la transición ha sido sencilla gracias a la dinámica con la que venía jugando en Grecia, donde la competencia se mantuvo activa incluso hasta diciembre. No obstante, resaltó que el nivel en Argentina es mucho más intenso y dinámico en comparación de la liga de la que provenía.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*